martes, 1 de abril de 2008

ALGUNA VEZ TE PREGUNTASTE: PARA QUE?



Solo me queda la duda en este viaje, sin sentido aun y con pasaje de ida solamente, que empezó un día, y quien sabe cuando, quien sabe porque, pero sigue su curso como un manantial que en sus primeras gotas comienza a descender por la ladera de la montaña con destino incierto.
Solo son verdades los cuestionamientos. Culpo a la pregunta, a es esa pregunta, la que pocos se animan a plantear, la que agota en un principio mi claridad absoluta, mi plenitud parcial de sabiduría, mi seguridad lógica que establece explicaciones a todo lo que tengo cerca. Es esa pregunta que cuando se aproxima a mi imaginación me da nota de que se hará presente cada vez mas, que nunca me dejara mi luz absoluta totalmente encendida, que moverá ese trampolín sobre el que estoy parado, creyendo que es tan firme como el escudo de un guerrero o una simple tela de araña y me mostrara que tan débil es el lugar donde estoy parado, no todo termina allí, pero no me mostrara donde si lo hará, solo dará lugar a seguir con el interminable cuestionamiento.
Me resigno ante tanto poder controversial que no supero con explicarlo todo, pero me tranquiliza aceptarlo infinito.

No hay comentarios: